Hassam, Lorna Cepeda y Luz Amparo Álvarez serán los jurados de Colombia Ríe

6767
Llega a Colombia el primer reality de humor del país en donde todos los que tengan talento para hacer reír podrán presentarse.

Los que se inscriban y asistan a las convocatorias en las ciudades, tendrán que demostrar lo que tienen ante cada uno de los jurados quienes evaluarán detalladamente cada acto.

Luz Amparo Álvarez, reconocida humorista que es un éxito por sus inumerables imitaciones, estará muy atenta a cada participante, sobre todo lo que se dedican a imitar. Por su parte, Lorna Cepeda, reconocida actriz y recordada por su personaje de Patricia Fernández en 'Yo soy Betty, la fea' también estará en la cuota de jurados. Para finalizar, Hassam será parte de este reality donde tendrá en cuenta hasta el más mínimo detalle, pues el ganador del reality se llevará 300 millones de pesos.

Te puede interesar: Aquí puedes diligenciar el formulario en www.colombiarie.com.

Al reality son bienvenidos magos, ventrílocuos, contadores de chistes, imitadores, músicos, payasos y todo aquel que haga estallar de risa. 

Mira también: Hassam será un jurado 'Whatever father', 'Pa´ las que sea papá'

No pierda la oportunidad de participar por el millonario premio, preséntese a las audiciones en las más de 10 ciudades donde la gira de Colombia Ríe llegará y prepárese para mostrarle a Colombia que es el mejor humorista del país.