Capítulos

Síndrome de Clown gana Colombia Ríe
Después de más de noventa días de competencia, llegó la hora final para conocer al ganador de Colombia Ríe. Fueron 20 actos, cuatro finalistas y solo un participante que se llevaría el título del mejor del Laboratorio del Humor.
Mauricio es el cuarto finalista de Colombia Ríe
En la última oportunidad para ganar un cupo para la final, los participantes dejaron todo en el escenario de Colombia Ríe y así lograr el tan anhelado premio. Cuando el capítulo terminó, un representante del Stand Up Comedy fue el que se ganó ese lugar.
Chinome, tercer finalista en Colombia Ríe
Los días se acortan y con ellos los cupos para llegar a la final. En el capítulo de hoy se conoció el nombre del tercer finalista de Colombia Ríe. Fueron cinco actos luchando para estar en la última fase del programa.
Colombia Ríe y su segundo finalista
Con la noticia de que ya no existirían más eliminados en Colombia Ríe, los participantes iniciaron una noche especial, la cual dejaría al descubierto el segundo finalista del programa.
Checho es el primer finalista de Colombia Ríe
Cuando muchos pensaban que la mecánica del programa continuaría igual, Julio César trajo con él una sorpresa que dejó a más de uno atónito. En el escenario estaban los actos que se disputaban el bendecido de la noche y de repente, el nombre que dijo Lorna Cepeda se convirtió en el primer finalista de Colombia Ríe.
Actos y sonrisas en Colombia Ríe
Tras el descanso que tuvieron los participantes, en el capítulo de hoy el público de Colombia Ríe recibió más sonrisas de lo acostumbrado. Fueron once presentaciones que lograron contagiar de alegría a los asistentes y jurados.
Paola Barrera se despide de Colombia Ríe
Como la final de Colombia Ríe se acerca, las despedidas no paran. Esta vez no tuvo que ver con un participante, en esta ocasión, Paola Barrera le dijo adiós al Laboratorio del Humor.
El maestro piropero se ganó el elegido
Con su overol y su actitud de conquistador, llegó el Maestro Piropero al escenario de Colombia Ríe para llevarse el título del elegido de la noche. Fue una rutina llena de enseñanzas útiles a la hora de llamar la atención de una mujer.
El Mago Talala fue el eliminado de Colombia Ríe
Después de disputar un lugar con el Grupo Caballo Loco y los In Talento, el Mago Talala fue el último eliminado de Colombia Ríe. A lo largo de su participación en el programa, logró demostrar que la magia combina a la perfección con el humor.
Tres actos en la cuerda floja
Después de estar en riesgo de quedar en la cuerda floja, en el capítulo de hoy se definieron los participantes que lucharán, este lunes, por seguir una semana más en el Laboratorio del Humor.
Chinome el elegido de la noche
Para la gala de esta noche no solo hubo momentos que sorprendieron a los participantes, también existieron situaciones en las cuales los jurados quedaron maravillados. En esta ocasión, Hassam fue quien recibió un grato regalo.

Páginas