Chica Vampiro | Capítulo 6 | Daisy ama en secreto

Daisy acepta ser novia de Mirco para salir del vampilimbo y así cumplir con su promesa de no terminar con Max.

24 Oct 2020 12:30Por: canalrcn.com

Daisy inicia una relación con Mirco tras haberla liberado del vampilimbo, pero esta situación le traerá problemas al querer continuar con Max sin decirle nada al vampiro.

Marilyn deja de ser amiga de Belinda porque ella ayudó a Max a encontrar a Daisy, por eso se hace amiga de Pericles y le pide que siga a Daisy para comprobar que tiene una relación con Mirco.

Daisy tiene una cita con Max a las 7:00 y una con Mirco a la 8:00, pero él llega una hora antes a su casa. Cuando él se va, ella acude a su cita con Max en una hamburguesería y se da cuenta de que Mirco también está allí.

Daisy escapa con Max de la hamburguesería sin ser vistos por Mirco, así que se enoja con Lucía porque su cronograma falló y Mirco casi los descubre.

Max le organiza un show de magia a Daisy porque ella le había dicho que sus desapariciones son a causa de que ella es maga, así que no tiene más opción que asistir al espectáculo y hacer magia.

En el show de magia, Daisy desaparece como si fuera un truco del show (con su poder de invisibilidad). Mirco, al estar enojado con ella por no asistir a su cita, casi revela el secreto de los vampiros frente a todo el público, pero Zaira detiene el tiempo y le pone una cinta adhesiva en la boca para que no pueda decir nada.