Capítulos

Chica Vampiro | Capítulo 56 | La vampira es un fantasma

Daisy le hace creer a Max que el clon es una actriz, pero él no se lo cree, Max le cuenta a Alejandro lo que vio y él le dice que puede ver fantasmas.

26 May 2021 11:04Por: canalrcn.com

Tras ver al clon de Daisy disolverse de un momento a otro, Max empieza a creer que tiene un don que le permite ver cosas del más allá, mientras tanto, Daisy es castigada por no viajar a Estados Unidos y crear clones, y es obligada a hacer todo el oficio de la casa y servirle a su familia.

Mientras tanto, Drácula lleva a una chica fantasma al Mundo Mortal, y esta busca a Max, creyendo que un beso de él la va a devolver a la vida.

Por otro lado, Zaira va a un programa de televisión llamado “Cuéntame tu secreto”, en el que cuenta que ella es una vampira. Preocupados, los familiares de Daisy empiezan a buscar la forma de detenerla, ya que eso podría dejar su naturaleza al descubierto.

Después de hacer la revelación, Zaira empieza a ser buscada por el Escuadrón Púrpura, así que decide escapar y esconderse donde Lucía, a quien le dice que está cansada de ser vampiro, y no tener amor. Para no estar sola, Lucía le pide que la muerda.