Capítulos

Chica Vampiro | Capítulo 55 | La doble de Daisy

Al no querer ir a Estados Unidos a estudiar, Mirco le ayuda a Daisy para crear un clon de ella, pero las cosas salen mal.

25 May 2021 16:21Por: canalrcn.com

Daisy recibe una beca para estudiar en una prestigiosa universidad de Estados Unidos; pero ella no se quiere dejar solo a Max y a su familia. Mirco le cuenta sobre esto a Catalina, quien le dice que pueden ayudarla, creando una doble que vaya a estudiar.

Mientras tanto, Lynette siente envidia de Daisy y su familia, y empieza a ver costosas universidades para inscribir a sus hijos, sin embargo, Álvaro le dice que sus hijos no van a tener lo que necesitan para ingresar, así que deciden hacerle una prueba de coeficiente intelectual.

Tras el experimento con Daisy, Mirco decide clonar a Lucía, para poner tener a su novia en el Mundo Vampiro, sin necesidad de morderla, sin embargo, Walesco ve al clon vampiro de lucía y llama a la Vampipolicía, acusándolo de haber mordido a una menor de edad.

Daisy y su clon se ven enfrentadas en la casa de los O´brian. La Deisy verdaderam quiere deshacerse de su doble pero esta toma una actitud rebelde y crea conflictos hasta con Max.