Capítulos

Chica Vampiro | Capítulo 54 | Daisy y el capo de la mafia

Un capo de la mafia se enamora profundamente de Daisy y ahora él quiere que ella se case con él.

21 May 2021 16:10Por: canalrcn.com

Tras las amenazas de Francesco, Daisy se pone muy nerviosa y habla con su abuelo, quien no la puede ayudar, ya que tiene miedo de que a su bar le pase algo. Mientras tanto, Max empieza a recibir amenazas del mafioso y cree que son sus ex novias quienes lo están persiguiendo.

Por el miedo de que las personas que la rodean sufran las consecuencias, Daisy decide casarse con el mafioso. Mientras se prueba el vestido, Max lo ve todo desde la ventana, pero Alejandro le dice que Daisy le va a pedir que se casen para arreglar los problemas que tienen.

Por otro lado, Marilyn le miente a Benjamín, haciéndole creer que lo quiere, solo porque ella cree que él va a heredar una gran suma de dinero, sin embargo, cuando él le dice que su familia está en la ruina, ella le dice que solo le quería por el dinero, ya que esto es lo único que le importa. Para mala fortuna suya, todo el colegio escucha lo que dice.

Una nube toxica está afectando a todos los habitantes de la ciudad. Los primeros efectos los padece varios amigos de Daisy entre ellos algunos vampiros. Ahora Daisy tendrá que investigar sobre la solución a este inconveniente.