Capítulos

Chica Vampiro | Capítulo 51 | Max el Vampiro de Daisy

Con el cambio de vida que han sufrido los O´brian y los De La Torre por culpa de Olga, la vida para las dos familias ha cambiado drásticamente y ahora es Max quien quiere volver vampira a Daisy.

13 May 2021 15:40Por: canalrcn.com

Debido al cambio de vida, Max le dice a Daisy que ya no pueden estar juntos, ya que son de mundos diferentes, sin embargo, no le dice la razón por la cual no pueden estar juntos. Marilyn aprovecha esto para acercarse a Max y estar junto a él.

Más tarde, Daisy se entera que Max ahora es un vampiro, lo que le causa bastante impresión. Por lo que Noelia le advierte a Olga que vuelvan a revertir el maleficio, pero sus planes no salen como ella esperaba.

Belinda escucha cuando Max le dice a Daisy que es un vampiro, pero le advierte que lo van a encerrar en el consejo vampiro por contar su secreto, así que decide ayudarlo borrándole la memoria a Daisy.

Después de que Daisy se entera que Max es un vampiro, le pide que la muerda para que puedan estar juntos por toda la eternidad, sin embargo, en el momento de la mordida, ella apaga la luz y Max muerde a la persona equivocada.