Capítulos

Chica Vampiro | Capítulo 50 | Daisy y los VampiÁngeles de Charlie

Los vampiángeles de Charlie están incompletas y Daisy se convertirá en la tercera integrante, mientras su abuelo, se convertirá en Charlie.

11 May 2021 11:49Por: canalrcn.com

Los vampiángeles de Charlie llegaron a Chica Vampiro para solucionar muchos problemas, sin embargo, deben encargarse de uno muy importante, ya que Sabrina, su tercera integrante se ha perdido con Charlie.

Daisy está muy emocionada por conocer a los verdaderos ángeles, incluso les plantea la posibilidad de que ella se convierta en un ángel temporal, mientras regresa su compañera. Más adelante, Drácula se convierte en Charlie y envía a los ángeles a una misión súper especial, la cual consiste en encontrar a Vicente, ya que ha sido secuestrado.

Por otro lado, Mirco termina con Lucía porque está perdidamente enamorado de la Vampiro Maravilla, lo que causa bastante molestia en ella. Al mismo tiempo, Benjamín está en un concurso de salsa durante 10 horas y Álvaro decide participar. Álvaro gana el récord con ayuda de su poder que es bailar salsa.

Debido a que ahora es vampiro, Álvaro empieza a actuar de manera extraña, lo que hace que Lynette sospeche que su esposo la está engañando, por lo que contrata a un detective para que lo siga.

En la casa de los O’Brian se quejan por ser vampiros y de no poder gozar los privilegios de ir a la playa, tomar un baño de sol, y no poder probar la comida para mortales. En ese momento, aparece la tía Olga y tiene un plan para esto. Ella le dice a Noelia que va a ayudarles a los vampiros con un maleficio que pondrá las cosas al revés.