Capítulos

Chica Vampiro | Capítulo 49 | Daisy y el nuevo vampiro

Los papás de Daisy se van a un congreso vampiro y le piden a Pavlova que cuiden su casa, pero ella no había tomada su fórmula y no puede resistirse a la hora de morder.

6 May 2021 13:12Por: canalrcn.com

Después del viaje que hicieron alrededor del mundo, Drácula y María deciden casarse y aprovechar la fama de Vicente para hacer del evento, todo un acontecimiento. Al ver esto, Max le dice a su padre que también le gustaría casarse con Daisy.

Tras escuchar la decisión de su hijo, los padres de Max empiezan a creer que todo es porque Daisy está embarazada. Las sospechas se hacen mayores cuando le ofrecen una torta de banana y ella se niega porque dice que le causan nauseas. La noticia se vuelve un chisme cada vez más grande y llega a oídos de sus padres.

Ulises y Ana están peleando, por lo que Daisy tendrá que lidiar con la situación. No se hablan porque Ulises tiene un congreso vampiro y ella le dice que debe quedarse cuidando la casa, ya que tiene una invitación especial al programa: madres de famosos, gracias a Vicente.

Mientras los padres de Daisy no están, Pavlova se hace cargo del cuidado del lugar, sin embargo, la maestra no puede tomar la fórmula y termina mordiendo a alguien cercano a la familia.