Chica Vampiro | Capítulo 47 | Daisy y los Cumpleaños de Max y Mirco

Daisy no la tendrá fácil puesto que Max y Mirco cumplen años el mismo día. La chica vampiro tendrá que elegir entre el mundo vampiro y el mundo normal.

7 Abr 2021 15:40Por: canalrcn.com

Mirco y Max cumplen años el mismo día. Daisy se esfuerza por hacer, de este, un día inolvidable para su novio, sin embargo, las numerosas fans que subieron desde el Mundo Vampiro para festejar con Mirco, le hacen pasar un mal rato a Max.

Esas mismas fans, humillan a Lucía, ya que ellas no saben que ella sí es la novia de Mirco. Cuando Lucía le reclama al vampiro, este le dice que todo lo hace como una estrategia comercial, pero él sí la quiere.

En la casa de los O’brian organizan una fiesta para Max, en la que Vicente hará el show principal con un acto de magia. Mientras tanto, en el Mundo Vampiro, Catalina le organiza una fiesta a su hijo.

Como compañera de banda, Daisy hace presencia en la fiesta, pero se demora más de lo esperado porque las fans de Mirco les piden que canten juntos. Cuando Daisy regresa al Mundo Mortal, Max está muy enojado con ella.