Chica Vampiro | Capítulo 46 | Daisy y la gran final

El grupo de Daisy y el de Marilyn llegan a la presentación final del concurso 'pop music'; pero solo el público podrá elegir al ganador.

6 Abr 2021 13:23Por: canalrcn.com

Daisy (Greeicy Rendón) y sus vampiros se preparan para la gran final, su equipo tiene 12 horas para ensayar y demostrar por qué son los mejores. Mirco les propone una estrategia mejor para tomar ventaja sobre el grupo Marilyn y sus anónimos. Sin embargo, Daisy no está de acuerdo, ella quiere ganar limpio.

Más adelante, Max va a buscar a Daisy para hablar con ella de algo importante, pero ambos tienen un micrófono para espiar su conversación. Al final deciden separarse, pero solo por el tiempo que dure el concurso para poder tener una competencia limpia.

Tras los resultados del concurso, Marilyn se llena de rabia y contrata a un cazador de vampiros para que le enseñe a cazar. Mientras tanto, Daisy empieza a tener problemas en su relación con Max, ya que ella empieza a tener muchos compromisos comerciales.

En el mundo vampiro celebran el triunfo de Daisy y sus vampiros y Mirco está muy contento con su familia. Él les cuenta que uno de los premios es grabar un disco para impulsar su carrera musical.

La familia O’brian se va al mundo vampiro para ver el show de Drácula y María; pero cuando llegan al lugar cae una tormenta que no los deja regresar al mundo mortal. Daisy queda atrapada y al parecer no podrá grabar el disco con su banda.