Chica Vampiro | Capítulo 42 | Daisy y la noche del colmillo

Drácula hace que Daisy entre a la competencia de la noche del colmillo, una de las competencias más importantes del vampimundo.

24 Mar 2021 12:34Por: canalrcn.com

Julieta se pone celosa porque Vicente quiere vender el cuadro que hizo Daisy de Drácula, para comprar un convertible y pasear a Marilyn. Para evitar que esto pase, la hermanita de Mirco le dice a Walescu que los O’ Brian están planeando vender el cuadro, exponiendo así al Mundo Vampiro.

Drácula está muy emocionado porque se acerca la noche del colmillo, tanto así que acaba de inscribir a Daisy en la competencia, sin embargo, a ella no le llama mucho la atención. Algo parecido pasa con Mirco, quien es preparado por Catalina para ganar, a pesar de que él no quiere competir.

Mientras Daisy va a la competencia, la madre de Max le lee la carta astral a su hijo y le dice que esa misma noche va a tener el encuentro con quien será su amor eterno. Él busca a Daisy para asegurarse de que ella sea ese amor, pero ella le dice que esa noche no puede estar con él, porque va al pueblo de su abuelo a una competición.