Chica Vampiro | Capítulo 41 | Daisy y los Corazones Rotos

Daisy trata de hacerles entender que Marilyn, y su club de ‘corazones rotos’ es un engaño para cobrarles exorbitantes montos de dinero.

23 Mar 2021 16:48Por: canalrcn.com

Tras conocer a su papá, Mirco, en compañía de Daisy, le prepara una fiesta sorpresa a Lucía. Como parte del regalo, Ulises crea una fórmula que convierte a quien la toma en un vampiro durante 24 horas, sin embargo, cuando el padre de Mirco llega a la fiesta, se enfrenta con Drácula, ya que este le hizo una promesa que no cumplió.

Después, Daisy descubre el Club de los Corazones Rotos, y se entera que Max hace parte de él. Ella trata de decirle que se salga para que vuelvan a estar juntos, pero este le dice que una de las reglas del club es no volver a estar con la persona que les rompió el corazón.

Buscando que el Club de los Corazones Rotos crezca, Noelia crea un montaje para que Drácula crea que María le es infiel, y puedan contar con su apoyo en el Mundo Vampiro. Cuando el abuelo de Daisy descubre la trampa, se encarga de desenmascarar a Marilyn ante los integrantes del club.