Chica Vampiro | Capítulo 40 | Daisy en el día de las vampiras

Noelia le da a Daisy una carta de Mirco para ella y es una invitación porque es un día muy especial y Noelia le dice que es el Día de las Exnovias.

18 Mar 2021 10:48Por: canalrcn.com

Tras la trampa hecha en el concurso de reciclaje, el director decide que deben hacer una huerta para trabajar por las personas. Como las cosas no salen bien, el director los castiga con permanecer en el colegio por 24 horas.

Ulises está preocupado de que Daisy y Max duerman bajo el mismo techo, así que decide hipnotizar al joven para que no bese ni abrace a Daisy. Más tarde, debido a que llevan varias horas sin tomar la fórmula, Daisy, Mirco y Alejandro empiezan a tener deseos de morder a un mortal.

Días después, en el Mundo Vampiro se celebra el día de los ex, una celebración en la que los vampiros invitan a todas sus ex novias a una fiesta. Mirco invita a Daisy, mientras tanto, María se cola en la celebración de Drácula, para conocer a las ex novias de su pareja.

Mientras tanto, Ulises hace su celebración en su casa, e invita a todas sus ex novias. Max ve que su padre se una a la celebración y va a buscarlo, pero al llegar, se entera que Daisy está en la fiesta de Mirco.