Chica Vampiro | Capítulo 4 | Pobre Daisy, nadie le cree

Max cree que Daisy lo engaña con Mirco, por lo que decide terminar su relación con ella.

17 Oct 2020 12:30Por: canalrcn.com

Tras las advertencias de Catalina, Ana tiene miedo de que su esposo Ulises se vuelva a fijar en esa mujer como lo hizo hace 300 años. Ana se pone muy celosa al enterarse que Ulises y Catalina han estado hablando y empieza a pensar en un divorcio. 

La familia de Max invita a cenar a los O'Brian, en eso Mirco le envía un mensaje a Daisy diciendo “nos vemos esta noche”.

Cuando los O’Brian llegan a la casa de los De La Torre, Belinda toma el celular de Daisy por orden de Marilyn y se lo enseñan a Max con el mensaje de Mirco, así que Max decide comprobarlo y va a casa de Daisy.

Allí la ve con Mirco y termina su relación con ella, tal como querían Mirco y Marilyn. Por intentar solucionar esta situación, Daisy llega tarde al examen en el mundo vampiro y por eso debe ir al consejo para que le dicten su castigo.

Max se hace novio de Marilyn con el fin de darle celos a Daisy; además, cita a un duelo a Mirco después del colegio para una pelea. Por supuesto no se imagina que Mirco, por ser un vampiro, tiene más fuerza que cualquier mortal, razón por la cual termina en el suelo y Daisy llega a ayudarlo.

Daisy debe cumplir el castigo de cumplir 48 horas encerrada en su mundo y sin contacto con los humanos. Lucía acude a ayudarla y le dice a Max que Daisy estaba pensando en él y en ese momento inundó e incendió la casa y su madre la castigó.