Chica Vampiro | Capítulo 36 | Daisy una vampira del futuro

Drácula, recibe un paquete que contiene un aparato que te permite ver el futuro, Daisy se lo pide prestado para ver cómo le irá en su futuro con Max y sus amigos.

3 Mar 2021 18:26Por: canalrcn.com

Tras el estreno de la película en la que Daisy fue protagonista, toda la fama que ella creía iba a tener se esfuma cuando sus amigos le dicen que la película fue un desastre, sin embargo, al bajar al Mundo Vampiro, se da cuenta que allí la película sí tuvo éxito, pero en el género de comedia.

Más tarde, Drácula recibe un paquete que contiene un aparato que le permite ver el futuro; su nieta se lo pide prestado para ver cómo le irá en su futuro con Max y sus amigos. Sin embargo, se da cuenta que, en el futuro, a pesar de tener una familia, Max es un mujeriego, y Drácula le ayuda en su cometido.

Daisy se enoja mucho, pero su abuelo le explica que, basándose en eso, ella puede hacer ciertas acciones en el presente para cambiar el futuro y conseguir lo que quisiera. No obstante, Daisy prueba dos futuros posibles, uno en el que convierte a Max en vampiro y otro en el que sigue siendo mortal.

Después, Wallescu y Catalina organizan un plan para enviar a los vamplox al mundo mortal y morder a los mortales en una fiesta de Halloween. Esto hace que Daisy trate de evitar la celebración de Halloween en su colegio.