Chica Vampiro | Capítulo 35 | Daisy Capuleto y Max Montesco

Los O´brian y los De la Torre les prohíben a Daisy y Max volver a verse; pero estos dos harán hasta lo imposible para estar juntos y más enamorados.

2 Mar 2021 19:33Por: canalrcn.com

Cuando las obras de demolición están a punto de empezar, un funcionario del gobierno le informa al arquitecto que va a tener que suspender la obra, ya que el alcalde canceló los fondos y los destinó a la construcción de monumentos a su nombre.

A pesar de que las familias De la Torre y O ‘Brian se alegran de saber que van a conservar sus casas, el hecho de seguir siendo vecinos les causa conflicto, por lo que deciden pedirle a Max y a Daisy que dejen de ser novios.

Debido a la similitud de su situación, con la de Romeo y Julieta, Daisy decide visitar el Mundo Vampiro para hablar con los protagonistas de la historia y pedirles consejos para poder vivir su historia de amor, sin embargo, al volver al Mundo Mortal, Julieta se enamora de Max.

Tras grabar la película de vampiros, Daisy empieza a creerse una estrella de cine y le pide ayuda a Marilyn Monroe para cambiar algunos aspectos de su vida.