Chica Vampiro | Capítulo 31 | Daisy en el "Family Sport Day"

En el colegio Palermo se realiza el “Family Sport Day” en el que los estudiantes competirán entre ellos, junto a sus familias.

16 Feb 2021 16:07Por: canalrcn.com

Todo está listo para la celebración del cumpleaños de Vicente, y Daisy inicia la búsqueda del mejor animador de fiestas; encuentra a uno muy particular; pero lo que ella no sabía es que el famoso animador es un vampiro.

Mientras tanto, Mirco le dice a Lucía que ellos tienen que estar juntos, ya que con ella es con la única que le salen los colmillos, sin embargo, ella le dice que el amor no es algo de lógica, sino que tiene que sentirlo, y lo que él siente está reservado para Daisy.

Max acompaña a Daisy a las audiciones para escoger el animador de la fiesta de su hermano, sin embargo, su novio queda maravillado con los actos circenses y toma la decisión de convertirse en un payaso y hacer malabares en los semáforos, pero es atropellado por un taxi.

Más tarde, en el colegio se celebrará el día del ‘Family Sport Day’, así que Daisy invita a su familia, incluyendo Noelia, para participar del torneo.