Chica Vampiro

Capítulos

Chica Vampiro | Capítulo 3 | Daisy y el horóscopo vampiro

Daisy comienza a investigar si es viable contarle la verdad a Max y así entablar una relación con él.

12 Oct 2020 12:30Por: canalrcn.com

Catalina, la madre de Mirco y Julieta, no puede creer que sus hijos se hayan enamorado de los hijos de su peor enemiga, Ana, ya que Catalina es la exnovia de Ulises, así que cree que esta es la oportunidad perfecta para vengarse.

La vampira le cuenta a los vamplox, (vampiros no evolucionados que aún toman sangre humana y no sacian su sed hasta matarlos), de la fiesta temática que se hará en el colegio Palermo para que ellos suban al mundo mortal y muerdan a los humanos.

Daisy, Mirco y Zaira se enteran de esto y van a detener a los vamplox e intentan alertar a Max, pero él no quiere escucharla, pues está cansado de las actitudes de Daisy.

Max piensa en darse una oportunidad en el amor con otras mujeres, solo si Daisy sigue portándose de forma rara.

Lucía le lee a Daisy sus predicciones en el horóscopo vampiro, allí encuentran que los regidos por su signo deben confesarle el secreto que le esconden al amor de sus vidas.

Ante esta premonición, Daisy va a visitar a Miss Augurios para confirmar si debe o no hablar con Max sobre su condición vampira.

Catalina busca a Ana para hablar de la relación entre sus hijos, pero ella se niega a hablar con su enemiga.

Daisy decide que le contará toda la verdad a su amado y termina por confesarle a Max todo lo que siente por él.

Además, aprovecha la oportunidad y le pide que sean en novios, pero justo en el momento en el que Max va a besarla, a la chica vampiro se le acaba el efecto de la fórmula para evitar la sed de sangre y está a punto de morderlo.