Chica Vampiro | Capítulo 29 | Daisy Vampipolicía

Tras regresar de Argentina, Daisy sigue buscando un trabajo para establecerse de manera definitiva en el Mundo Vampiro, y entra a la Vampi Policía.

9 Feb 2021 12:22Por: canalrcn.com

Después de haber viajado a Argentina, para tratar de recuperar a Max, y no poder lograrlo, Daisy vuelve al Mundo Vampiro y sigue buscando trabajo para establecerse allí de manera definitiva. Así es como llega a un anuncio en el que ve que están buscando jóvenes para que se unan a la policía.

Al superar el intenso entrenamiento, la primera tarea asignada a Daisy es detener a una mujer que promete la eterna juventud. Al llegar al consultorio, se da cuenta que Max es el paciente al que están atendiendo, y al que planean convertir en vampiro.

Mientras tanto, Mirco sigue teniendo problemas con sus colmillos, y empieza a tomar medicamentos que le causan fuertes efectos secundarios como bello facial y mal aliento. El vampiro sigue buscando ayuda y se encuentra con Lucía, pero se sorprende mucho cuando con ella, sus colmillos sí salen.

Más tarde, a Daisy la envían a una nueva misión, en la que debe enfrentarse a un famoso caza vampiros, pero al llegar a la casa de este hombre, se da cuenta que el plan que este tiene es atacar el laboratorio de su padre.