Chica Vampiro | Capítulo 18 | Daisy revolucionaria

Tras el concurso de “Miss Solidaridad”, Daisy es capturada y enviada a prisión, pero, con la ayuda de Drácula arma una revolución.

6 Ene 2021 17:02Por: canalrcn.com

En el colegio Palermo se ha hecho un concurso para “Miss Solidaridad”, Daisy y Marilyn concursan, pero la segunda sabotea la participación de Daisy pintándole el cabello; cuando nombran ganadora a Daisy los vamplox llegan y la capturan. Pavlova intenta ayudar a Daisy, pero también es llevada a la cárcel.

Zayra habla con Drácula para convencerlo de liberar Mundo Vampiro. Más tarde, el conde visita a Daisy en la cárcel y le lleva un pastel que en su interior tiene una nota que dice que es momento de revocar el mandato de Wualescum.

Mirco llega al colegio de Daisy para llevarle un ramo de flores, sin embargo, ella le dice que no lo ama. En ese momento sale Max y termina peleando con el vampiro. El rector del colegio sale y se da cuenta de la pelea, por lo que decide expulsarlos a los dos.

Tras la expulsión, Mirco se llena de rencor contra Max y amenaza a Daisy con morderlo, para ver si, al ser vampiro, lo van a seguir queriendo.