Chepe Fortuna | Capítulo 58 – Parte 2 | Chepe y Niña son vecinos en ‘el Manglar’

Como parte de la venganza de Chepe, todo el barrio se muda y se vuelven vecinos de Los Conrado, por lo que no habrá tranquilidad en la casa Cabrales.

15 Nov 2020 21:59Por: canalrcn.com

Niña ha vuelto con la familia y encuentran algo realmente impactante y es a la tía Bárbara completamente convertida en Úrsula y es que su parecido es impresionante, tanto así que Jeremías de la emoción la tira por las escaleras.

Pero las sorpresas no paran pues con tremendo trasteo todo el `Tiburón’ llega al manglar a apoderarse de varias casas para vivir gracias a Chepe, de hecho, el antiguo pescador ahora millonario, se enfrenta a los Cabrales y le deja claro de paso a Aníbal Conrado que nunca se irán y que ganará la próxima alcaldía.

También Pipe Daza llega al barrio y se encuentra con Reina Carolina y ve en los ojos de su hija al fruto de su amor, pero también es puesto en su sitio por Lucas quien hace respetar a su mujer.

Y hablando de hijos que se dejan cautivar por sus verdaderos padres, Chepe ve en los ojos de la hija de Niña como si fuera sangre de su sangre, pero esto solo pasa por un momento.

Chepe recuerda entre lágrimas todo lo que le prometió a Doña Alfonsina y además le sigue homenajeando con su sueño de ser el mejor alcalde de la ciudad.