Chepe Fortuna | Capítulo 58 – Parte 1 | Chepe regresa y ve a su abuela enferma

Después de pasar 7 años en la cárcel, el pescador vuelve al Tiburón y descubre la triste realidad en la que está sumergida su querida vieja.

15 Nov 2020 21:00Por: canalrcn.com

El humilde pescador ha salido de la cárcel y al llegar a su amado ‘Tiburón’ descubre una paupérrima realidad que le parte el corazón. Y es que, a pesar de haberle rogado a Niña para que no ampliaran el puerto, se lleva la sorpresa que la alcaldía hizo un relleno sanitario al lado del barrio por lo que solo encuentra desolación y basura por todos lados.

Además, el pobre joven al llegar a casa encuentra destrucción y a Doña Jose, enferma y en un mar de lágrimas, por lo que el dolor es profundo.

Por esto Chepe promete vengarse de los Conrado e inclusive de la misma Niña Cabrales; pero no todo es malo, pues también se reencuentra con sus amigos quienes le preparan una celebración de bienvenida.

Niña vuelve de Miami con toda la familia y realmente alegra la casa de nuevo en donde la espera con alegría su tía Asunción quien además conoce a su nieta y a todos los niños de la familia.

Te puede interesar: Chepe Fortuna | Capitulo 57 – Parte 2 | Chepe sale de la cárcel