Chepe Fortuna | Capítulo 56 – Parte 1 | Chepe llama a Niña desde la cárcel

El pescador quiere impedir que Aníbal la emprenda contra sus amigos del ‘Tiburón’, por ello se ve con el amor de su vida en la prisión.

1 Nov 2020 21:06Por: canalrcn.com

Niña sigue en una profunda depresión por la vida que vive con su ahora esposo, Aníbal Conrado, pero esa tristeza parará un poco al recibir una inesperada llamada. Se trata de Chepe, quien desde la cárcel la manda llamar para pedirle un favor de vida o muerte, por lo que la Cabrales se emociona sobremanera y le pide ayuda a su nana a encontrar el mejor vestido para ver así sea solo un momento a Fortuna.

A la par, Niña se comunica con Samir, quien acepta tramitarle el permiso para que ella visite a su hijo y allí se entera Yadira junto a Doña Jose por lo que sus molestias son evidentes.

Marichully visita a su amiga Milagros y hablan del regreso de Chipi-Chipi, también la joven amiga de la Cabrales se enfrenta con Francisco y hace que a éste le hierva la sangre al saber que su esposa piensa en el pescador.

Don Jeremías recobra la cordura y todos celebran esto en la casa, menos la malvada Malvina que le recuerda al abuelo que su esposa Úrsula y Alfonsina murieron, cosa que todas las Cabrales le recriminan a la despiadada mujer.

Niña visita a Chepe y en medio de la conversación y los ruegos de Chepe para que ayude a sus amigos, la pareja vuelve a demostrarse amor, aunque se despide definitivamente pues es lo más sano para los dos.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 55 – Parte 2 | Chepe se entera que pasará 7 años en la cárcel