Chepe Fortuna | Capítulo 55 – Parte 2 | Chepe se entera que pasará 7 años en la cárcel

El joven pescador recibe su sentencia y además su abuela y padre también conocen la noticia quedando sumergidos en el dolor.

25 Oct 2020 21:58Por: canalrcn.com

El joven pescador a pesar de tener ilusiones recibe la cruel noticia de su sentencia, enterándose por voz de su abogado que con rebaja de penas y buen comportamiento pasará en la cárcel mínimo 7 años.

Esta triste noticia también llega hasta el Tiburón en donde Doña Jose junto a Samir quedan envueltos en el dolor, eso sin contar con las lágrimas de Yadira quien tendrá que afrontar el nacimiento de su hijo sola.

Chipi-chipi vuelve al barrio y aunque al inicio sufre de la indiferencia de sus amigos, al final todos lo perdonan y le piden parranda, luego va de visita donde su amigo Chepe quien le aconseja que vaya donde Milagros y le explique todo lo que pasó.

El joven cantante va donde su ‘angelito’ y la encuentra muy distinta, trata de explicarle, pero ella ya tiene una nueva vida y además se entera que está embarazada de Francisco, cosa que le rompe el corazón en mil pedazos.

Herlinda y Cindy hacen una alianza para desaparecer a Venezuela, quien llegó como protegida a la mansión y quien ahora es la secretaria privada de Bruno Conrado, cosa que no entienden y seguramente no soportarán por mucho tiempo.