Chepe Fortuna | Capítulo 55 – Parte 1 | Chepe se casa con Yadira Cienfuegos

El pescador no tiene más opción que responder al supuesto amor de la joven y por compromiso le dice que sí en medio de la prisión.

25 Oct 2020 20:57Por: canalrcn.com

Llega el día en el que Chepe y Niña se alejan cada vez más, pues todos sus amigos del barrio el Tiburón se desplazan hasta la cárcel para celebrar con él el matrimonio junto a Yadira Cienfuegos. La boda se realiza en el penal y allí Chepe, aunque con dudas decide darle el sí a la joven quien supuestamente espera un hijo suyo.

Chipi-chipi decide contarle toda su historia a su manager y le pide que lo deje volver por un tiempo a casa, ella comprende y le propone iniciar la promoción de su álbum por la costa, por lo que Julio le cuenta a sus amigos y a su querida Alcira que tiene que volver a su Tiburón, cosa que la pone demasiado triste.

Lo que tenía que ser una luna de miel para Niña, se convierte en el inicio de su pesadilla, pues Aníbal solo la lleva a reuniones políticas y además la Cabrales se entera que Chepe se está casando, lo que le rompe el corazón.

Leyla le anuncia a la familia que supuestamente está embarazada y que el padre de su bebé es un policía que tiene esposa, por eso la divertida ayudante se va de la mansión.

Todos regresan de su luna de miel y Francisco empieza a aprovecharse de su condición de nuevo miembro de familia, pidiendo aumento y exigiéndole cosas del hogar a la joven Milagros.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 54 - Parte 2 | Yadira alista todo para su boda con Chepe