Chepe Fortuna | Capítulo 54 - Parte 2 | Yadira alista todo para su boda con Chepe

Mientras Niña va camino a Bogotá con Aníbal para disfrutar de su ‘luna de miel’, Yadira sueña con el momento de estar con Chepe para siempre.

18 Oct 2020 21:55Por: canalrcn.com

Tras su lujosa boda, las Cabrales emprenden diferentes destinos con sus esposos para su luna de miel, sin embargo, la más triste de todas sigue siendo Niña, quien ahora tendrá que soportar la apretada agenda de su pareja que está en el mundo de la política, por lo que lo acompaña a Bogotá.

Yadira con la ayuda de los del Tiburón, empieza a planear su matrimonio y también bajo el aval de Samir, padre de Chepe, tiene ahora un vestido de novia para lucir en ese día tan especial para ella.

Chipi-chipi cumple una de las más grandes promesas para sus vecinos y para su mamá y sale en televisión nacional presentando su música. De hecho, también cumple su sueño de estar al lado de Jota Mario Valencia y sus amores Jessica Cediel y Laura Acuña, a quienes les canta la canción de su humilde barrio.

Lucas no le cree ninguna palabra a Julio de su supuesta inocencia y le corta la comunicación pues éste lo llama precisamente el día de su boda.