Chepe Fortuna | Capítulo 54 - Parte 1 | Lucas se casa con Reina Carolina

Las Cabrales les entregan sus vidas a hombres muy distintos y Chepe también entiende su camino junto a Yadira.

18 Oct 2020 20:55Por: canalrcn.com

Venezuela ha tomado de rehén al abuelo Jeremías para así poder escabullirse de la policía y no responder por el secuestro de un menor. Además, la mujer tiene órdenes expresas de matar al anciano por parte de los Conrado para así quedarse con la fortuna de los Cabrales.

Sin embargo, su plan no sale como desea y es capturada, luego al pedir ayuda a sus supuestos socios, la malvada mujer es abandonada y dejada a su suerte en la celda.

Niña por fin está frente al altar, pero no con el amor de su vida sino con el oportunista Aníbal Conrado. Sus primas también se casan, Milagros con un hombre que no ama, Francisco y Reina Carolina con su amor de infancia, pero muy distinto al pasional, su mejor amigo Lucas de la Rosa.

Perfecta vuelve a ser interceptada por los secuestradores y la vuelven a meter a un centro psiquiátrico, por lo que los planes de Herlinda se van para el piso.

La fiesta de las Conrado es por todo lo alto, mientras la policía logra salvar a el abuelo de la familia de las garras de la malvada Venezuela.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 53 – Parte 2 | Chepe conoce a su padre