Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 52 - Parte 1 | Los del Tiburón protestan contra Aníbal Conrado

La Celosa lidera la protesta para ir contra el político y éste es agredido, tanto así que tiene que recurrir a Niña.

4 Oct 2020 20:56Por: canalrcn.com

Francisco va a donde los Cabrales para finiquitar la boda con su amada Milagros pero contrata un grupo de actores para que se hagan pasar como sus familiares y así aparentar que es de buena familia ante todos y ganarse definitivamente la confianza de Asunción.

Colombia le propone al Doctor Riveros que empiecen la búsqueda del ‘Turco’, el extraño hombre que sacara a Chepe de la cárcel y quien no es nadie más ni nadie menos que el mismo padre de Fortuna.

Los del Tiburón emprenden la ida a la sede política con todo tipo de armas contundentes para hacerle pagar a Aníbal Conrado todos los engaños que les ha hecho. Por ello llegan liderados por la Celosa y al encontrar solo burlas por parte del político, enfurecen y empiezan a agredirlo tirándole cuanta cosa tuvieran a la mano.

Chepe habla con sus amigas de la cárcel quienes le aconsejan que deje a un lado el amor por Niña y más bien trate de querer a la mujer que lleva su hijo, Yadira Cienfuegos.

Herlinda logra ganarse la confianza de Perfecta, quien con medicación recobra el juicio y sabe todo lo que le hizo su esposo y su hijo. Por ello busca unos documentos para desenmascararlos y evitar así que Aníbal gane las elecciones y se declare como el nuevo alcalde de la ciudad.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 51 – Parte 2 | Niña decide casarse con Aníbal