Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 50 – Parte 2 | Chepe sufre un atentado en la cárcel

Después que lo salvaran en una primera ocasión, esta vez el pescador si recibe una puñalada certera con ánimo de matarlo.

20 Sep 2020 21:53Por: canalrcn.com

La Celosa se entera de la herencia que ahora tiene Chepe y llega a la casa de Doña Josefa para llevarle regalos al nuevo millonario a la cárcel, como siempre haciendo alarde de su interés.

Rosalía llega al barrio a entrenar de nuevo con su escuela de fútbol y allí vuelve a coquetear con su ‘pollito’ querido, con quien no disimula que hay una atracción.

Mientras todo esto sucede el destino vuelve a encontrar a Niña y Chepe en la peor de las circunstancias, pues en la penitenciaria el pescador es herido con arma blanca, pierde mucha sangre y es llevado en las peores condiciones a un hospital cercano, en este precisamente esta la Cabrales y se da cuenta de la llegada de su ex con una herida mortal.

Aníbal, quien piensa que el pescador ya está muerto, no puede ocultar su odio mientras ve que Niña vuelve a sufrir por Fortuna.

La abuela de Chepe se entera de la suerte de su nieto y corre junto con el padre Tito y Yadira al hospital, allí se entera que está grave y tiene un quebranto de salud, todo un drama en esta historia.