Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 49 – Parte 2 | Chepe es trasladado a la cárcel

El pescador sufre un atentado al llegar al centro penitenciario, pero allí conoce unos peculiares personajes.

13 Sep 2020 21:59Por: canalrcn.com

Niña se reúne en la naviera Anklar con todos los socios para expresar el deseo de interrumpir la ampliación del puerto, allí recibe un apoyo por parte de los Conrado quienes lo hacen con dobles intenciones.

En ese momento ella ya sabía por parte del notario que Chepe es el heredero total de los bienes de Alfonsina Pumarejo, por ello se lo informó a Aníbal quien quedó lleno de dudas frente a como deshacerse del pescador.

A Chepe lo trasladan a la cárcel y en el momento de su ingreso sufre un atentado contra su vida, pero allí conoce a tres personajes muy particulares quienes le salvan la vida en medio del patio, ‘la motilona’, ‘la bumbi’ y ‘la chiqui’, quienes se convertirán en sus aliadas dentro del penal.

Chipi-chipi se comunica con Lucky para saber sobre la familia y le deja un número de contacto, pero la mala suerte lo acompaña pues Milagros decide marcarle al número, pero se da cuenta que Julio está viviendo con una mujer y escucha a un bebé en la llamada, lo que la hace desilusionarse definitivamente de él.

Niña finalmente decide alejarse de la gente del ‘Tiburón’ y además toma la determinación de darle un padre a su bebé, dándole así una nueva oportunidad a Aníbal.