Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 49 – Parte 1 | Niña conoce el testamento de Alfonsina

La familia Cabrales se entera de la decisión de la fallecida y Niña empieza a sacar sus propias conjeturas.

13 Sep 2020 20:59Por: canalrcn.com

El notario le informa a Niña las disposiciones de Alfonsina Pumarejo antes de morir, una noticia que no cae nada bien pues se entera que Chepe ha heredado todos los bienes de la difunta vecina, luego al contarle a Lucas, Reina y Rosalía, Niña Cabrales saca unas conclusiones sospechando de las verdaderas intenciones del joven al acercarse a su familia y entorno.

Lucas y Reina intentan indagar con Milagros todos los detalles de su primera vez, algo que indigna a la joven quien se niega a casarse con el paisa.

Doña Jose entra en una depresión profunda por tener a su muchacho tras las rejas, por ello sus vecinos intentan subirle el ánimo y nada mejor para esto que tomarse un buen ron y escuchar música para el alma.

Por su lado la Celosa sigue indignada por lo que le sucedió con el Bellaco y por ello va a casa de los Cabrales para buscar a Aníbal, al encontrarlo le reclama de forma agresiva por las inyecciones de mal estado y lo que recibe son excusas del político, además Niña, convencida del supuesto buen corazón de Conrado, le pide a Petra que se vaya de su casa ya que no es bienvenida allí.

Mira tambièn: Chepe Fortuna | Capítulo 48 – Parte 2 | Yadira miente para sacar a Niña del camino