Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 48 – Parte 2 | Yadira miente para sacar a Niña del camino

La joven aprovecha la situación y le inventa a Niña que Chepe sí conocía el tema del tráfico de los ciudadanos chinos.

6 Sep 2020 22:09Por: canalrcn.com

Francisco le pone la cara a la familia de Milagros y a pesar de ser recibido con una cachetada, sabe que en el fondo Asunción le exigirá a su hija que se case lo más pronto posible para evitar habladurías.

Lucas, Reina y Rosalía no podían perderse semejante show y están atentos a las decisiones de la indignada madre, pero saben que siempre llevan las de perder por sus cuestionables decisiones personales en la familia.

La Celosa junto con el Bellaco y el grupo de mujeres a las que éste embarazó, van a la casa de los Conrado a reclamarles por las inyecciones de mala calidad que repartieron en el barrio y por las que ahora hay muchas jovencitas esperando hijos del esposo de Petra, ¡tremendo lío!

Herlinda por su lado reparte volantes en todo el pueblo para dar con el paradero de Perfecta, pues sabe que sólo ella la puede ayudar a no quedarse sin un solo peso.

Finalmente, Niña llega a la estación y se encuentra con Yadira y al pedirle que le diga la verdad en cuanto el caso de Chepe, ésta aprovecha la oportunidad y con mentiras hace creer a la joven Cabrales que el pescador le mintió y sí conocía los negocios turbios de la naviera recibiendo así dinero por esconder a los chinos. Ante la noticia Niña llora desconsolada y no puede creer engaño de su amado Chepe.