Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 46 | Niña le ofrece apoyo a Yadira

La ‘Sirenita’ tiene un corazón de oro y aunque sus intenciones son las mejores, la joven no deja de sentir odio por ella.

23 Ago 2020 21:37Por: canalrcn.com

Chepe y los amigos del Tiburón siguen rindiendo indagatoria en la estación de policía para librarse de ser condenados por supuesta trata de personas. Niña se entera por parte de su tío Moisés que la Naviera puede verse afectada gravemente ya que Chepe ha confesado que encontró a los chinos en un conteiner de esa empresa.

Mientras Niña intenta solucionar la situación, tres personas le colman la paciencia y además prueban su bondad y coraje. La primera es Yadira Cienfuegos a quien la ‘sirenita’ le ofrece su ayuda y le propone unirse para poder sacar a Chepe de todo este problema. Sin embargo el corazón de oro de la Cabrales no es igual al corazón oscuro de la joven quien le habla de forma hipócrita.

Por otro lado, la tía Bárbara cola la paciencia de Niña, quien le pide a Lucas le consiga un pasaje a Bogotá para la particular anciana pues no se la aguanta más. Y por último Niña tiene que soportar las ocurrencias de Venezuela, quien quiere adueñarse de la casa de Alfonsina.

Aníbal además está muy atento a los movimientos de la Cabrales y es chantajeado por Yadira quien le exige saque a Chepe de la cárcel o de lo contrario contará todo lo que pasó con el político corrupto.

Finalmente todos acuden al sepelio de Úrsula y Milagros despide por un tiempo a sui amiga, pues tomarán rumbos distintos dado que la joven se quedará acompañando a su familia en estos momentos de duelo.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 45 | Detienen a Chepe por un supuesto delito