Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 44 | Los funerales de Alfonsina y Úrsula

Después de las noticias fuertes, llega el momento de afrontar la muerte de la matrona de la casa, pero no todo saldrá como imaginan.

9 Ago 2020 21:57Por: canalrcn.com

Monocuco va en búsqueda del carro fúnebre que transporta de Doña Úrsula y al encontrarlo en el lugar menos indicado, hace que el conductor llegue a su destino lo más pronto posible.

Yadira no deja solo a Chepe un solo minuto, sin embargo el pescador cree que es necesario hablar con Niña sobre su relación por lo que va a la casa Cabrales, allí es confrontado por Reina y además la particular prima de Niña de enfrasca en una pelea con Yadira Cienfuegos.

Todas las Cabrales están muy desorientadas, una de ellas es Rosalía quien en la cocina busca el consuelo de Monocuco, pero la atracción le gana a esta peculiar pareja y se besan, esto marcará el inicio de una relación en contra de todo el mundo.

Francisco logra embriagar y dormir a Milagros, por lo que se aprovecha de ella y obtiene lo que quiere, mintiéndole a Asunción sobre la joven y su supuesto extravío.

En un momento a la Celosa se le ocurre la brillante idea de unir los féretros de las ‘amigas íntimas’ en casa Cabrales, por lo que forman tremenda fiesta para despedirlas, esto hace que la tensión reine en el ambiente y la tía Bárbara enfurezca con los del Tiburón.