Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 43 | Niña se entera que está embarazada

El cuerpo de Úrsula no llega para ser velado y en medio de este problema arriba una temida tía de la familia desde Alemania.

8 Ago 2020 21:57Por: canalrcn.com

En medio de su dolor Niña recibe dos noticias fuertes que cambiarán su vida, la primera es descubrir que su abuelo Jeremías ha perdido la cordura, todo esto por quedar en shock al perder a su esposa y al amor de su vida.

La segunda sorpresa para la Cabrales es que después de una revisión el Doctor Riveros le anuncia que está embarazada, un momento duro pues aunque sabe que es de Chepe el retoño que tiene en su vientre, en el fondo algo le dice que no quiere que el pescador se entere.

Úrsula va en el carro fúnebre, pero el conductor se entretiene y se pierde de la ruta, esto hace que los Cabrales entren en desesperación por el retraso para velar a la fallecida. Mientras tanto llega a la casa la temida tía Bárbara, una mujer que desde Alemania arriba a la mansión para poner orden y para enloquecer a muchos de ellos.

Aníbal y Malvina se alegran de la situación de la familia y planean lo que será apoderarse de la Naviera e inclusive de muchas propiedades que han quedado desprotegidas. Chepe le ofrece la ayuda a Niña pero ella no lo quiere perdonar, a pesar que Reina intercede por el pescador frete a su dolida prima.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 42 | Úrsula Cabrales muere en medio del dolor de su familia