Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 41 | Niña se entera que Yadira espera un hijo de Chepe

En momentos de tristeza en donde ruegan por la salud de Úrsula y oran por el alma de Alfonsina, el amor de la pareja volverá a fraccionarse.

1 Ago 2020 21:52Por: canalrcn.com

Niña Cabrales está en el hospital pendiente de la salud de su amada abuela, mientras tanto Jeremías con lágrimas en los ojos le ruega a su esposa que no lo deje solo.

En el barrio el Tiburón proceden a velar a Alfonsina, lo hacen todos los vecinos en la casa de Chepe y en medio de las falsas lamentaciones de la Celosa, quien está más pendiente de la llegada de la prensa y de resaltar como la ‘política’ del barrio.

Aníbal Conrado le cuenta a su padre todos los detalles de la muerte de Alfonsina, algo que alegra a Bruno pues se ha quitado del camino a su principal enemiga. Pero no todo les ha salido como planean pues los matones que acabaron con la vida de su obstáculo, ahora tienen escondida a Perfecta, quien seguramente les dará dolores de cabeza.

Después de unas horas Niña decide ir a acompañar a Chepe en el velorio, pero al llegar además de encontrarse a unos desagradables políticos, se entera de una noticia que le romperá el corazón de nuevo, pues el pescador le confiesa que Yadira Cienfuegos, está embarazada de él.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 40 | Úrsula lucha por su vida en el hospital