Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 40 | Úrsula lucha por su vida en el hospital

Luego del grave accidente en el que murió Alfonsina, la matrona de los Cabrales está grave y le pide a Niña un último deseo.

26 Jul 2020 21:41Por: canalrcn.com

Alfonsina Pumarejo ha fallecido en el lugar del trágico accidente, pero  Úrsula alcanza a sobrevivir y es trasladada muy grave al Hospital Departamental.

Muy delicada, la matrona de los Cabrales habla con una de sus consentidas, su nieta Niña, a quien le pide un último deseo y es que reflexione y se case con Aníbal Conrado, no obstante la joven se niega a prometerle esto y su abuela se pone muy mal.

Reina y Lucas se enteran del accidente, pero la particular joven no solo se pone mal por la salud de su abuela, sino porque con este hecho se vienen abajo, algo que sin duda le reclama su pareja Lucky.

Asunción  vuela de urgencia junto a Moisés desde Miami, para poder acompañar a su mamá es esta difícil situación, en medio de su dolor, también tiene que soportar un desagradable encuentro con Venezuela, quien viene a exigir dinero por su supuesto embarazo, sin embargo la ahora feliz pareja no cae en sus embustes.

Mira también: Chepe Fortuna | Capítulo 39 | Alfonsina Pumarejo pierde la vida en un accidente