Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 39 | Alfonsina Pumarejo pierde la vida en un accidente

Luego de desaparecer a Perfecta, los matones de los Conrado están decididos a acabar con la vida de la madrina de Chepe sin vacilar.

25 Jul 2020 21:46Por: canalrcn.com

Tras volver al Tiburón, Yadira enfrenta a Niña y aunque no le declara la guerra, le hace una seria advertencia para que haga feliz a Chepe.

Úrsula le pide a Alfonsina que la acerque en su carro para ir a rezar, su supuesta enemiga que en verdad quiere mucho a la matrona Cabrales no se niega y se van juntas en su auto.

Pero el plan macabro está a punto de hacerse realidad y un par de matones contratados por los socios de Bruno Conrado persiguen a las dos mujeres para cumplir con su cometido que termina en un fatal atentado.

En medio de las fiestas Niña se entera que lamentablemente su abuela sufrió un accidente con la madrina de Chepe, una dura noticia con muchos en el Tiburón.

Yadira le cuenta a doña Josefa que está embarazada de su nieto, algo que cambiara las cosas en casa y por ello la dueña del hogar le pide que se quede para que Chepe asuma su responsabilidad.

Lucas intenta hacerle entender a las chismosas del barrio que es ahora todo un varón y por ello se casará con su amiga de toda la vida Reina Carolina, un cuento que nadie se cree en toda la región, pues conocen muy bien los gustos del diseñador.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 38 | La Celosa se reconcilia con el Bellaco