Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 34 | La boda simbólica de Chepe y Niña en la sierra

Tras pasar una noche de pasión, la pareja une sus vidas en una ceremonia simbólica junto a los mamos de la sierra nevada.

5 Jul 2020 21:55Por: canalrcn.com

Chepe y Niña han vivido una experiencia llena de pasión en medio de la majestuosa naturaleza de la Sierra Nevada de Santa Marta, luego de tener este apasionado momento han dedicado unir sus vidas en una ceremonia simbólica, en donde las promesas de amor eterno fueron las protagonistas,

Pero no todo es amor en esta historia, pues Milagros, decepcionado por el supuesto engaño de Chipi-Chipi, ha decidido tomar de nuevo los hábitos e irse al convento, con lágrimas en sus ojos y con la bendición de su abuela, ha tomado esta determinación.

Asunción por su lado, ha vuelto a encender la llama de la pasión junto a Moisés y por ello, ha dejado sus vestidos largos para transformarse en una sexy mujer para su esposo.

Reina Carolina ha llegado a la esperada cena en donde piden sui mano, allí conoce a su particular suegra, continuando con el divertido plan de tener a Lucky como su futuro esposo.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 32 | Niña acepta irse a vivir al ‘Tiburón’