Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 13 | Aníbal trama cómo reconquistar a Niña

Después de la fuerte discusión del político y su novia, éste planea cómo engañar su corazón y sus sentimientos.

26 Abr 2020 22:00Por: canalrcn.com

Niña está dudando del matrimonio que había planeado con Aníbal y es que ella no sabe si él es la persona que quiere a su lado para el resto de la vida, por ello le pide consejos tanto a su abuelo como a su fiel amigo Lucas de la Rosa.

Debido a esta situación el malvado político piensa las diversas maneras en las que puede hacer que Niña vuelva a creer en él y así reconquistarla, por lo que implementa falsas campañas para los habitantes de “El Tiburón”, como darles tratamientos odontológicos a los mayores de edad y suministrarles anticonceptivos para aportar a la planificación familiar, aunque todo al final será una mentira.

Mira también: Chepe Fortuna | Capítulo 10 | Herlinda Fortuna revela una dura verdad

Herlinda sigue viviendo su vida de ensueño y de millonaria, por ello vuelve al barrio para presumir su nueva vida y así grabar un supuesto documental de su vida en donde cumplirá su sueño de ser una gran actriz.

Reina cae y por fin le da un beso a su nuevo galán, ahora la joven se enamorará de él ya que siente cosas que antes nunca había experimentado. Chipi-chipi entra a trabajar a la naviera y allí descubre algo muy extraño con unos ciudadanos Chinos, lo que será un dato importante para Chepe en su plan de desenmascarar a Aníbal.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 11 | Chepe y su romántica sorpresa para Niña