Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 03 | Chepe llora decepcionado de Niña

A pesar que la química entre Chepe y Niña es evidente, las personas que tienen en medio ya quieren separarlos.

23 Mar 2020 19:00Por: canalrcn.com

Chepe sufre algunas complicaciones de salud referentes a su herida, el joven se desmaya y Niña Cabrales busca urgente ayuda y lo lleva al pueblo, a casa, para que el doctor de la familia lo atienda de urgencia.

Su abuela no la deja entrar a casa y Chepe es atendido en casa de Alfonsina, quien le ofrece su hospitalidad y ayuda al joven que no se siente bien de salud. El periódico del caribe circula por toda la región y Reina Carolina es la risa de muchas por salir en la portada junto a su edecán, cosa que perjudica su imagen en el reinado en el que tiene más ilusión su mamá que ella misma.

Mira también: Chepe Fortuna | Capítulo 01 | La sirena de sus sueños

En casa Aníbal busca convencer a Niña de todas las formas para regresar, de hecho fingiendo que llora le ruega que su relación sea la de antes pero al parecer ella ya no siente lo mismo y se rehúsa a tener una reconciliación, a no ser que él ayude a la gente del barrio “El Tiburón”, una idea que acepta con otras intenciones.

Jeremías va en busca de Chepe para que éste le interprete un extraño sueño que tuvo, éste le hace saber que lo que soñó tiene que ver con un negocio en donde él podría salir damnificado, lo que deja pensando al hombre.

Mientras las circunstancias hacen que Chepe y Niña se distancien, en sus vidas vuelven a aparecer Aníbal y Yadira, ésta última después de hacer justicia con mano propia con el hombre que la violentaba, llega a quedarse en casa de Chepe no sin antes tener entre manos enamorarlo de cualquier manera.

No dejes de ver: Chepe Fortuna | Capítulo 02 | Niña y Chepe no aguantan la tensión