Chepe Fortuna

Capítulos

Chepe Fortuna | Capítulo 02 | Niña y Chepe no aguantan la tensión

Después de salvar a Chepe, Niña conoce a su familia y también a su principal enemiga Yadira Cienfuegos.

22 Mar 2020 19:00Por: canalrcn.com

Niña le ha salvado la vida a Chepe, pero a pesar de que estaba recluido en el hospital, paró en la estación de policía gracias a la familia de Aníbal Conrado, quienes también aprovecharon para mandar a ese lugar a sus amigos del barrio.

Por ese motivo doña Jose va en búsqueda de su nieto y lo acompaña en este lugar hasta que se haga justicia.

Mientras tanto la familia de Niña junto a la alta sociedad que la rodea está en una eucaristía en donde además le agradecen a la joven la buena labor que ha hecho salvándole la vida al pescador, además después su abuelo anuncia que Niña hará parte de la nueva oficina en Anclar y será la responsable de la misma, cosa que no cae en gracia para los Conrado.

Ante las molestias de Aníbal, Niña quien ahora hace parte de la naviera, no soporta más la actitud de su pareja y termina su relación con él, algo que envenena al hombre y hace que se dedique a planear una reconquista apoyado por su suegra y amante.

Si te lo perdiste: Chepe Fortuna | Capítulo 01 | La sirena de sus sueños

Después de salir de la estación Chepe llega a casa con sus vecinos y Niña quiere comprobar que el joven se está recuperando en casa, por lo que la química de la pareja crece cada vez más. En ese instante llega Yadira Cienfuegos quien pretende pedirle a Chepe que le interprete sus sueños, por lo que se conoce también con la joven Cabrales. La noche se presta para que el herido joven hable ampliamente con esa mujer que ha soñado por tanto tiempo y en medio de un humilde detalle se dan un beso que marcará el inicio de su historia de amor.

Las fiestas del Caribe siguen y el reinado continúa su curso y el desfile en traje artesanal trae sorpresas para Reina Carolina quien ahora tiene una competidora muy especial. En esa misma noche se celebra en “El Tiburón” un reinado en donde Herlinda, la hermana de Chepe participa con sus particulares talentos, por lo que Niña es invitada para integrar el jurado calificador.

Finalmente la familia de Niña se da cuenta que no llegó a dormir a casa por estar en el barrio “El tiburón”, cosa que molesta a todos y aún más a su ahora exnovio Aníbal.