Capítulo 8 de febrero – Celia se presenta en Cuba | Celia

La artista realiza un corto show para sus fanáticos dentro de la base militar en Cuba.

Celia (Aymee Nuviola) se encuentra triste tras no poder salir de la base militar en la que se prepara para dar un show en compañía de su esposo, allí ella le pide que por favor la deje acercarse un poco a la reja para poder ver algo de su amado país, Cuba.

Mientras tanto, Lola (Marcela Gallego) es visitada por la comisaria de familia, quien le dice a ella que la razón por la que ella se halla ahí es porque al parecer le van a quitar sus hijos por el mal trato hacia ellos por parte de la exartista. Llorando Lola le pide que por favor la entienda y que su situación de vida va a cambiar al sacar su nuevo disco, sin embargo, la comisaria le entrega una citación para que vaya ante un juez.

Más adelante, uno de los dueños de la nueva disquera le pide a Eliécer (Abel Rodríguez) que se acerque a Celia para así poder conseguir lo que ellos quieren, que es crecer como disquera gracias a la fama de la cantante. ¿Lo lograrán?

Después, uno de los revolucionarios en la cárcel, le cuenta a Alberto Blanco que hará todo lo posible porque las personas no escuchen cantar a Celia, por lo que si es necesario dañara el sonido rompiendo los bafles.

Al borde de la locura y desesperación, Lola llama a la aseguradora de la que está esperando cierta cantidad de dinero por la muerte de Billy (Carlos Manuel Vesga), no obstante, no le dan una respuesta clara.

A pesar de los obstáculos para que la guarachera no se presente, la artista sale adelante con su presentación ante las pocas personas que se encuentran allí. Al finalizar su show se dirige a la reja de la base en compañía de su esposo y con la ayuda de un militar que los lleva hasta allí.

Mira todos los capítulos de Celia aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir