Capítulo 29 de octubre - Celia entra en una crisis emocional | Celia

El maestro Rogelio se encuentra ocupado en una serie de eventos musicales por lo que Celia entra en desesperación al no obtener respuesta.

Celia (Jeimy Osorio) entra en desesperación al no obtener más respuesta del maestro Rogelio (Alberto Pujol), quien se encuentra ocupado en una serie de eventos musicales.

Sin embargo, Pedro (Modesto Lacén) hace todo lo posible para ayudarla con su crisis. Entre tanto, Celia se le presenta la oportunidad de participar en una audición al lado de grandes talentos.

Por otra parte, Lola (Carolina Gaitán), por miedo a su padrastro Eliécer (Abel Rodríguez), le pide a su pretendiente, Martín, que se marche para siempre. 

Mientras tanto, Pedro hace todo lo posible por medio de sus contactos de la ‘Sonora Matancera’ para apoyar a Celia para que logre ganar el concurso.

Finalmente, Lola sufre una depresión al no poder estar al lado de su nuevo amor y, además, al perder la oportunidad de ser cantante por petición de Eliécer. 

Mira todos los capítulos de Celia aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por el Canal RCN. Comenta con el HT #Celia nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir