Capítulo 26 de octubre - Celia no descubre las mentiras de Pedro | Celia

Con ayuda de sus compañeros de la orquesta, Pedro Knight logra salir bien librado de sus enredos para con Celia.

Celia (Jeimy Osorio) sospecha que el tal Martín León es Pedro Knight, luego de encontrárselo en el evento donde tocará la orquesta.

Por su parte, Lola Calvo (Carolina Gaitán) y Eliécer (Abel Rodríguez) siguen en el hospital, esto por la golpiza que recibió Martín y que además fue planeada por su propio hermano.

Alberto (Luciano D' Alessandro) se libra de un problema con la policía por ayudar a los “barbados” y solo piensa en Celia.

Ella, mientras está en Pinar Del Río con su tía, decide preguntarle al director de la orquesta, Rogelio Martínez (Alberto Pujol), si “Martín” es el mismo Pedro Knight (Modesto Lacen) y él, quien recuerda las palabras que le mencionó Pedro sobre cambiar, decide taparle las mentiras y decirle a Celia que él no es quien ella cree.

Además, el director le propone a Celia escuchar su voz, para ver si puede ayudarla a cumplir su sueño.

Entre tanto, Lola atiende a Martín en la casa de Eliécer y él, al ver su ayuda y compañía, la besa. Ella no lo puede creer y le dice que él es su tío, pero él afirma que no hay ningún vínculo sanguíneo que los una, razón por la cual se encuentra profundamente enamorado de ella. 

Después de “resolver el malentendido”, Pedro baila una canción con Celia, quien al principio no quería pero por impulso de su tía Ana (Brenda Hanst) se anima y ella, durante el baile, le pregunta si él puede ser el amigo que ella tanto quiere y necesita.

¿Pedro le contará la verdad sobre su identidad?

Mira todos los capítulos de Celia aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 3:00 p.m. por el Canal RCN. Comenta con el HT #Celia nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir