Capítulo 25 de febrero – Final: Celia descansa en paz | Celia

Al conocer que su estado de salud es grave, la artista aprovecha para descansar y cuidarse en su casa junto a sus seres queridos.

Estando en la casa de 'La Guarachera', Noris empieza a preguntar por qué Celia (Aymee Nuviola) tiene una actitud diferente, pues para ella, su hermana tiene un problema. Luego de la insistidera por parte de Noris, la cantante le cuenta que tiene problemas de salud, hecho que solo lo conoce Pedro (Willie Denton) y Oscarito.

Más adelante Lola (Marcela Gallego) dialoga con Eliécer (Abel Rodríguez), quien la trata de convencer de que vuelva a vivir con él, después de todo el dinero que le ha robado a la guarachera.

En medio de la preocupación que tiene Noris por la salud de su hermana, empieza a discutir con Celia y con Pedro, porque la artista lo único que ha hecho durante toda su vida ha sido trabajar. ¿Qué le deparará a Celia?

Entre tanto, Oscarito y Prado no saben qué hacer con Celia, pues por un lado quieren cuidar de su salud, pero por otro lado no quieren prohibirle que cante, pues si la artista deja de cantar podría morirse.

Mientras Lola y Eliécer seguían hablando para llegar a un “acuerdo”, la excantante aprovecha el descuido de su padrastro para añadir unas gotas a su bebida. ¿En qué terminará esto?

Después de que Celia va a un chequeo médico, le dan la mala noticia de que su estado de salud sigue empeorando, por lo anterior llega llorando a su casa y diciéndole a todos que sin salud no es nadie, pues para ella no sirve el dinero y la fama si no está bien.

Finalmente, la salud de la cantante se ha deteriorado tanto que ya no es capaz de pararse de la cama, mientras todos se encuentran con ella, su madre llega para llevársela con ella a descansar.

Luego de la muerte de 'La Guarachera', el mundo entero le rinde homenaje, especialmente en Nueva York, lugar en donde se lleva a cabo su funeral y entierro. ¡Adiós a la grande guarachera!

Mira todos los capítulos de Celia aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir