Celia

Capitulos

Capítulo 22 de noviembre - Celia inicia su gira musical por Sudamérica | Celia

Celia inicia su gira musical por Sudamérica en compañía de La Sonora

22 Nov 2018 16:15Por: canalrcn.com

Celia (Jeimy Osorio) emprende una gira musical por toda Sudamérica en compañía de La Sonora, pues la orquesta le ha dado la oportunidad de salir de Cuba a conocer países que nunca antes pensó. No obstante, la cantante entra en una crisis nerviosa antes de comenzar el vuelo y se encierra en el baño a tratase de calmar; debido a esto, Pedro (Modesto Lacén), le ayuda a calmar su crisis de una manera muy particular.

Por otra parte, Mario (Mauro Mauad) se propone ayudarle Raquel (Diana Wiswell), pues la mujer se encuentra pasando por un pésimo momento económico en La Habana, dado que la inmigrante no ha conseguido trabajo desde que llegó para pagar sus gastos básicos como el arriendo. Dentro de su desespero, la también cantante busca trabajo en un bar, pero lo único que le ofrecen son propuestas indecentes que no está dispuesta a realizar.

Entre tanto, Lola (Carolina Gaitán) tiene un encuentro sentimental con un productor musical de la emisora para olvidar a Marcos (Pedro Calvo), ya que el hombre tiene en su poder algunas sustancias psicoactivas, las cuales le ayudan a olvidar un poco todos los tropiezos que ha tenido después de la muerte de su amor eterno.

Por otro lado, Eliécer (Abel Rodríguez) se reúne con las autoridades de Cuba para tratar de ocultar todas las evidencias que lo involucran directamente con la muerte de su hermano, pues recordemos que el hombre lo asesinó por celos, ya que se encontraba sosteniendo una relación amorosa con Lola.

Finalmente, Simón (Moisés Angulo) entra en depresión luego de alejarse de su familia a causa de los múltiples problemas que ocurrieron después de que Celia ganara el concurso como la mejor voz de La Habana, además de poder grabar su primer sencillo musical.