Capitulos

Capítulo 20 de febrero – Celia firma contrato con multinacional japonesa | Celia

La cantante sigue en la cima, esta vez firma un jugoso contrato con una reconocida multinacional japonesa.

20 Feb 2019 17:14Por: canalrcn.com

Luego de la reunión con los empresarios japoneses, se da a conocer la noticia de que Celia (Aymee Nuviola) firma contrato con una reconocida multinacional japonesa, hecho que sorprende a sus familiares, amigos y especialmente a Eliécer (Abel Rodríguez) y a su amigo tras la gran suma millonaria de la que podrían sacar provecho.

Después, Celia recibe la triste noticia de que un amigo muy cercano a ella acaba de fallecer, en medio de los lamentos la artista le pide a su esposo Pedro (Willie Denton) y a su ayudante Prado que le compren tiquetes para ir a despedirse de él, sin embargo, ellos le dicen a ella que no es posible por los shows que tiene y que no pueden ser cancelados. ¿Quién fallecería?

Luego del encuentro que Lola (Marcela Gallego) y Eliécer tiene, él la amenaza con matarla, aunque al momento de dispararle el arma no tiene balas por lo que ella aprovecha para marcharse.

Más adelante, la guarachera da un gran concierto en Argentina y allí aprovecha para hacerle un homenaje a su allegado amigo delante de sus fanáticos, decidiendo cantar ‘La vida es un carnaval’ para su recordado ser.

Antes de ir a dormir, la cantante le pide a su prometido que por favor vayan al médico a hacerse chequeos médicos, pues para ella es importante el estado de salud de los dos para poder seguir trabajando juntos y no tener ningún percance. ¿Cómo estarán sus estados de salud?

Entre tanto, Celia le comenta a su esposo su preocupación por la muerte de su amigo, pues ella siente que es una señal para que a lo mejor ellos cambien su vida, por esto la artista le pide que una vez al mes se darán tiempo libre para disfrutar de ciertos gustos.

En medio de la cena, a Pedro le da una recaída e inmediatamente lo llevan al hospital, allí lo internan y le informan que sus niveles de azúcar están muy altos, cosa que le preocupa bastante a la guarachera. ¿Qué estará por suceder?

Mira todos los capítulos de Celia aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN