Capítulo 19 de febrero – Lola busca vengarse de Eliécer | Celia

Después de tanto daño que Eliécer le ha hecho a Lola, ella busca la manera de llegar a él para hacerlo pagar por todo.

En medio de la tristeza por la que está pasando Lola (Marcela Gallego) tras la trampa que le tendió Eliécer (Abel Rodríguez) para quitarle a sus hijos y dejarla en la calle, su amiga la invita a comer para subirle el ánimo mientras que el éxito de la guarachera sigue creciendo ante los obstáculos que han intentado bajarla del trono, especialmente por parte de quienes le tienen envidia ante su talento y todo lo que ha alcanzado en su carrera artística.

Celia (Aymee Nuviola) es coronada como la reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que como es usual recibe la visita de artistas de talla mundial todos los años en Chile.

El tiempo pasa y Lola guarda las esperanzas de que le llegue el milagro para poder encontrar a sus hijos y salir de la pobreza. En medio de un cruce de palabras con su amiga de trabajo, ella le sugiere que cante en el restaurante para que con esto pueda reunir más dinero, ante la idea Lola se niega al afirmar que solo canta para Dios. ¿Será cierto?

Mientras Lola se encuentra trabajando en el restaurante es reconocida por uno de los representantes del banco al que le debía dinero, al ser identificada prefiere salir corriendo a esconderse para que no se revele su verdadera identidad.

Más adelante se reúne Celia, Pedro (Willie Denton) y Prado (su ayudante) para negociar con unos hombres japoneses que están interesados en la música de la artista, pues según ellos, las melodías de la guarachera llegan hasta allá y son escuchadas por muchos jóvenes.

Por otro lado, Lola busca de un hombre al que le pide que le venda un arma fácil de usar para matar a una persona que le ha hecho daño a ella y a sus hijos, en palabras de ella: matará al diablo. ¿A quién pensará matar?

Mira todos los capítulos de Celia aquí y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #Celia nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir